MAKE A RESERVATION
ourFavorites
On the beachOn the beach

Enjoy the amazing Portinatx cove and its wide and quiet beach, with white sand. A beautiful corner in the Mediterranean.

Wellness CentreWellness Centre

Big novelty in 2017! Discover our new wellness centre and relax during your holiday with our massages, beauty treatments and the jacuzzi.

All InclusiveAll Inclusive

Buffet restaurant, bars and snacks, daily and nightly entertainment, shows... Everything you need for a unforgettable Ibiza holiday.

Live the real Ibiza
Live the real IbizaDescubre las 7 Ibizas

Sandos El Greco Beach Hotel presenta una nueva experiencia para los clientes: “Live the real Ibiza”,  una forma de experimentar que envuelve todos aspectos de la estancia, para llevar a los huéspedes a sentir en sus propias carnes cada una de las caras de la isla.

Entender sus tendencias, las raíces de su historia, su cultura, sentir su tierra, saborear su gastronomía, probarse su moda y disfruta de su música. “Live the Real Ibiza” es la experiencia para aquellos con especial inquietud en entender y vivir la esencia de Ibiza.

Para ello, el hotel mostrará durante los 7 días de la semana, 7 Ibizas diferentes, a través de las actividades, decoración, comida y todo lo que envuelve la estancia de los huéspedes, que podrán disfrutar de los días:

  • HIPPIE: Empieza tu día con un taller de artesanía y diseña tu propia bisutería ibicenca que lucirás en nuestra fiesta nocturna “Flower power”.
  • 2 LAND: Entramos en contacto con la tierra, la agricultura, la gastronomía, el folklore y la cultura Ibicenca.
  • 3 ZEHN: Encuentra tu equilibrio cuerpo-mente, con un poco de yoga al alba, una clase de cocina oriental, una degustación de cocina vegetariana y un poco de meditación.
  • 4 WHITE: El blanco marca el estilo, la arquitectura, la moda, es el sello del lugar.
  • 5 ART: Encuentra un artista dentro de ti y conoce el arte ibicenco.
  • 6 MUSIC: Baila, toca, canta y disfruta de una buen concierto en vivo.
  • 7 MEDITERRANEO: Una inmersión en el Mediterráneo con actividades acuáticas, un taller de gastronomía y una buena paella.

¡No te lo pierdas!